COMPARTIMOS

A continuación dejo un mapa conceptual con una muy breve presentación de la cohesión entre comunicación social, regulación emocional y aprendizajes escolares

https://www.mindomo.com/es/mindmap/tea-7d41ef78a87f401b8e2244070a7b0222

Como colofón, decir lo que me ha parecido más interesante:
  • He conocido nuevas formas de trabajar con los niños con TEA.
  • Las actividades han sido muy clarificadoras y útiles.
  • Me ha hecho ver que estamos en el buen camino para poder llegar a tener clases inclusivas de calidad. 
Con respecto a lo que mejorar:
  • Yo creo que los plazos de entrega de las actividades podían ser más espaciados en el tiempo.
Por lo demás decir que ha sido muy provechoso el curso y estoy muy contenta de haberlo compartido con todos vosotros.

Saludos

No comments:

Post a Comment

COMPARTIMOS

A continuación dejo un mapa conceptual con una muy breve presentación de la cohesión entre comunicación social, regulación emocional y apren...